Cita:
Originalmente Escrito por asierete
Hola a todos.
Bueno, tras instalar ayer por la tarde esta ROM, (tuve un finde horrible) doy mis impresiones.
He de decir que al venir de CM 10.2 no aprecio apenas cambios estéticos ya que he reinstalado mi queridisimo nova launcher y el teme cobalt, por tanto apenas noto cambios de imagen.
A nivel de rendimiento, quiero creer que noto mejoría y una ligera ganancia en fluidez.
Además, esta ROM parece que "acaricia"mejor mis baterías LG de 12A.(esas a las que le tengo que instalar a Nuazet y que nunca llegan)
En definitiva, y sin entrar demasiado en los detalles, he de decir que esta ROM es perfectamente funcional, a todos los niveles, fluidez, rendimiento, estética y soporte, no podemos pedir mas "de momento".
La recomiendo al 100%.
Una vez mas, quiero felicitar al gran Nuazet por su trabajo, esfuerzo y entrega.
Te mereces toda mi admiración y mis respetos (además de un cambio de baterías gratis) jejejejejej
"Lo canario esta de de moda" jejejejejejej
|
Ya se te echaba de menos jodioooo!!!
Si quieres vete a temas y prueba la versión original, así te fijas en los cambios que al final le hice.
El tema de las baterías ...deja ver si me pongo a pedirlas, sé que es un momento, pero si no es por una cosa es por otra siempre se me va el baifo y me olvido
Cita:
Originalmente Escrito por lrl03y
Como he pasado por aquí, es más en algún post anterior ya solicitaba información sobre esto. Comentaros mi experiencia: tras probar la última de Troy, he montado la nueva Kasty, y es la única que maneja el vídeo en la tele a full-sreen. Además es la única con la que he conseguido envío de streaming Wifi con VLC y VLC Pro Direct, el resto de ROM me petardean. De hecho empecé a sospechar del PC y los posibles filtrados (FW, AV...). No el problema es simple y llanamente de la ROM.
En resumen, y por lo que he visto hasta la fecha, el mejor vídeo viene de la imagen oficial y sus derivadas directas (Kasty)
|
Mejor aclarado que eso imposible. De momento los port de CM unoficial carecen de ese extra que si viene en la versión oficial y derivadas.
En cuanto salga la ROM del amigo machoteqba ya habrá más variedad para elegir...