Tema: [ IDEA ] Fotos con nuestros Xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/13, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
No entiendo mucho tu mensaje, y menos esas risas en el postdata. Ya que en el enlace que pones no se habla del Mi2S...
Acaso, te quieres burlar de la gente que tiene la version de 13Mpx??
Si es asi, seria una falta de respeto, absurdo e innecesario, ya que nunca hemos competido entre nosotros. Todos estamos aqui porque esta marca llamada Xiaomi nos satisface nuestras necesidades al precio que podiamos.

Espero haberte entendido mal el mensaje, ya que tu fardas de una camara que de dia es practicamente igual a la nuestra, algo mejor de noche y tiene algo menos de la mitad de memoria interna (25vs11??). Y por ejemplo, para mi el tener 32gb era mas importante que tener 13Mpx... (ahora mismo me sobran menos de 6)

Yo por mi parte decir, que no actualicen oficialmente la camara del mi2s de 32gb, es una pena (no he perdido la esperanza todavia), pero creo que se podra importar la camara del mi3.

Lo dicho, si no he entendido mal, creo que sobran comentarios como el tuyo. Si no pido perdon por este toston.
El dia que salga una actualizacion (si sale) o se pueda importar la camara, espero que vuelvas a escribir aqui, como lo has hecho hoy.

Aun asi, muchas gracias por el articulo, se ve que las fotos que saca el sensor de 13Mpx son igual de buenas o mejores que las del iphone 5s, nos falta un buen software...
valla tela ,tu te lo guisas tu te lo comes
saludos
Responder Con Cita