Pues si algunos pensais que los que ensalzan los 430 euros son unos metepatas,yo os digo que no creo que lg españa les vaya a semirregalar los terminales a eliot...algunos tienen la idilica imagen-para ellos,claro-de que los precios de cualquier articulo en esta vida tienen un 500 % de margen y por tanto de rebaja posible....
Los que estiman muy competitivo los 430 euros estan sugiriendo que por favor de ahi no pase el precio,no es que les sobre el dinero,es que son realistas....os pensais que los articulos pueden rebajarse hasta el infinito?
Aunque eliot se llevara unos 10 euros por terminal y unos finales 2000 euros,no creo que evalueis su curro lo oportuno...y que lo esta haciendo a traves de lg españa-mas caro-.
El que se piense que 200 moviles otorga un increible poder de negociacion...no se,mirad lo que duran los 1500 de la promocion de la tele...
Alguno cree que por decir"eliot,no te pases de los 300 euros" le va a poder hacer caso...de ilusiones se vive.
Yo valoro un curro bien hecho,y eso cuesta dinero.Y los margenes buenos hoy en dia son para El Corte Ingles y cuatro mas-aunque tambien comporten mantener una elevada estructura de costes-.
Espero no soliviantar demasiado,pero asi lo veo yo.