Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/10, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
bateria:problema al cargar,duracion variable.

Hola,buenos dias, llevo observando y siguiendo los ultimos dias muy de cerca a mi bateria y le he detectado varias cosas q me tienen algo mosqueado...
1- Cuando la dejo cargando por la noche, al dia siguiente,casi siempre, nunca la tengo al 100%, y eso que la dejo cargando mas de 6 horas y a veces 8 los fines de semana.
2- Segun el dia,la bateria sin usar y estando al 100%,me baja a 96 o 92 o 86,sin darle nada de uso,un dia estuvo sin bajar del 100% mas de 10 horas,pero solo fue una vez y parece ser que fue un espejismo,aunq tengo q señalar que el dia que me duro tanto,fue un dia que la puse a cargar a las 20h y se cargo completamente y a las doce de la noche la quite de cargar estando ya cargada y al dia siguiente la tenia al 100% y me duro asi alguna hora mas,pero lo dicho,parece sr que fue un espejismo...
3- He podido ver que me dura mas la bateria cuando la cargo el tiempo justo para que se carga completamente,que dejandola toda la noche,ya q como he dixo antes,cargandola toda la noche,casi siempre nunca se carga al completo,pq?
He estado dandole vueltas,puede ser que no se me cargue al completo por la noche pq como tengo el AUTOKILLER puede que me mate el proceso de carga?es una suposicion,no tengo mucha idea de esto,es por pensar algo,toy muy mosqueado,mucho!
A alguien mas le pasa todo esto?
Estaba contento con la bateria,muy contento,pero ahora estoy mosqueado,muy mosqueado!!
Ayuda!
Gracias.
Responder Con Cita