Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/10, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
bailo333 bailo333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BB STORM

En movistar ya han publicado los precios con el plan renove, les regalan puntos y tal y pueden llegar a regalarte el iphone 4 si llegas a un cierto nivel de puntos, y perdonandote los últimos 3 meses de permanencia... no se como van los puntos de movistar y si la cantidad de puntos necesaria para llegartelo gratis (sumando los puntos que te van a regalar) es una barbaridad o no, pero parece una buena promoción para que la gente se quede, y mejor aún para que ORANGE y VODAFONE mejoren la oferta con PORTABILIDADES que es lo que personalmente me interesa, sobretodo con ORANGE que las tarifas que tiene (DELFIN 20 y otras) son las mejores del mercado y no tienen rival, sobretodo porque yo por ejemplo pago casi 20€ al mes SOLO de internet de tarifa blackberry de vodafone... unos estafadores....

asi que de momento pinta muy bien para hacer una portabilidad a orange! no a 0€... pero no creo que el precio suba mas de unos 100-150€ y mas sabiendo que por ejemplo la HTC DESIRE esta a 79€ con portabilidad.

que opinais?????????

por cierto, os dejo el enlace dónde explican el plan renove de movistar: http://www.applesfera.com/iphone/pri...4-con-movistar