Ver Mensaje Individual
  #390  
Viejo 21/06/10, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Buenas!
Voy a exponer mi problema con la MR2 Desvodafonizada porque creo que le está ocurriendo a mas gente pero en distintos niveles de gravedad.

Una vez que todo está finalizado como se explica perfectamente en el tutorial, elimino todos los paneles y el Spb para poder poner el Spb y el Sense 3.5.3 ya que me gusta mas y en la MR1 me iba de fábula

Pues el problema viene cuando una vez encendido el teléfono este se vuelve imprácticable, ya que empiezan a superponerse ventanas, no dejando acceder a las aplicaciones.

Ejemplo: Dar a la tecla Windows y que aparezcan las opciones pero solo durante 2 segundos, solapándose por encima la pantalla principal del Spb.

He conseguido borrarlo todo y comenzar el tutorial desde cero, pero todo ha resultado en vano ya que me lo vuelve a hacer.

También he conseguido eliminar el Spb y el Sense para verificar si el problema es de estos. El resultado es una mejora total, pero si intento utilizar la barra de herramientas de la parte superior de la pantalla ( batería, hora, conexiones....) me vuelve a hacer lo de la superposición de pantallas.

Esto lo he leido ya de algunos compañeros, pero algunos pueden trabajar con el movil y otros como yo no.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien lo ha podido solucionar.

Byeee
Responder Con Cita