Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/07, 23:55:07
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leif motiv
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, he estado mirando los posts y no las veo resueltas. Me venden una htc 3600 de vodafone y quería saber que problemas me puede dar con respecto a una libre. Es posible "desvodafonizarla", flashearla para que quede exactamente igual que si fuera libre? Donde y cuanto me podría costar? Muchas gracias a todos de antemano y pido disculpas si incumplo alguna norma del foro.
Esto es lo que yo sé. Espero no equivocarme:

Vamos a ver. Si Vodafone te vende un móvil, ten por seguro de que nunca será libre, eso hay que tenerlo claro. Con lo cuál te incluirá en él, sus menús, o sus chorradas. Esto no quiere decir que tú no le puedas instalar tus programitas, o tus cosillas. Lo uno no tiene que ver con lo otro.

Lo siguiente es, que no se podría actualizar con la versión de las HTC libres, sino con alguna que te diera Vodafone (de nuevo con sus menús incluidos).

Lo que sí se puede hacer es hacerla libre, no SIM Free, sino SuperCID, con lo cuál le podrías meter ROMs beta, ROMs de otros países, etc. Para hacer eso puedes irte a www.xda-developers.com, buscar la info y hacerlo tú mismo con el consiguiente riesgo que eso conlleva, o buscarte a alguien que te lo haga.

O sea, que liberando tu HTC o no, seguirías teniendo un maquinón.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita