Bueno, resulta que mi One falleció repentinamente, muerte no súbita, pero casi.
Comprado en el El Corte Inglés procedí a llevarselo a ellos, y la cosa va leeenta, con lo cual me he puesto manos a la obra, ya que digamos que la labor de los empleados de ECI está dejando mucho que desear.
El terminal se ha enviado a 2020 Mobile, que según veo en su web es un distribuidor de telefonía a nivel grandes cuentas, lider europeo en estos menesteres ni más ni menos, hablé con ellos y me dijeron que dijera a ECI que se pusieran en contacto con ellos vía teléfono (en el ECI me dicen que les mandan mails pero no les contestan, ole ese trabajo bien hecho

)y preguntaran directamente por servicio postventa, con lo cual queda claro que es esta empresa quien provee de terminales a ECI.
Cabe la posibilidad de que esta gente de 2020 luego se lo mande a esos SATS tan queridos y admirados por todos nosotros, pero puesto a cubrir todas las posibilidades llame a HTC y ellos me dicen que el terminal no está en ningún SAT oficial suyo, con lo cual descarto ese punto.
Lo único bueno de esto es que en el ECI me dicen que lo normal es que me den un terminal nuevecito, pero que claro, es cosa de su proveedor el cuando se produzca esto.
¿Alguien más al corriente de esto? ¿experiencias?