Pues a mi no es que me funcionen como antes, es que pelis en mkv que antes se atascaban en el MXPlayer y no podia ni tocar la barra de progreso porque se cortaba, ahora vuelan como vídeos de youtube.
Os recomiendo desinstalarlas, hacer wipes e instalar de nuevo.