Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/13, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopes88 Ver Mensaje
Tengo un problema, sigo los siguientes pasos:

INSTALAR RECOVERY CUSTOM (Nos servirá para rootear)
1º Para instalar un recovery modificado deberemos descarar uno de estos dos archivos
CWM: http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.3-mako.img
TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/mako

2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) (Puedes descargar ADB Tools y en esa misma carpeta pegar el img del recovery que hayas elegido)
3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez)
4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí.
5º -Para flashear CWM escribimos: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img
-Para flashear TWRP escribimos: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-mako.img
6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con un recovery modificado.

Cuando llego al 5º y dentro de la carpeta ADB(tambien está CWM .img), abro el cmd , pego fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img, cuando le doy a enter me sale el siguiente mensaje: "waiting for device" y en la tablet en modo fastboot debajo de Downloading viene: Do not turn off target!!

¿Por que me ocurre esto?
No tienes que pegar "fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img", ya que como te dije viene por defecto el del N4, tienes que poner el nombre del recovery del nexus 10. Si es el de CWM, fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-manta. Y asegurate que tienes los drivers instalados correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: