Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/10, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
No sé si soy el único, pero como la 1.5 no me ha ido ninguna de las siguientes versiones de la ROM, y creo que mucha culpa tiene el famoso multitask. La verdad a mi no me compensa por ejemplo el poder volver a abrir el navegador y que esté la última página cargada, si con eso el teléfono me va lentísimo en general porque hay ~10 aplicaciones abiertas. Y creedme que intento mantener a ralla las aplicaciones abiertas con el autostarts y un taskiller, pero antes (v1.5) no había esto y la rom iba como un tiro.

Nada, una reflexion que lanzo al aire, por lo demás la rom es estupenda, para mi solo tiene ese inconveniente que la ralentiza innecesariamente.
+1.
IMHO el multitask no me compensa tener que instalar un "asesino" de procesos, porque cada poco tiempo el teléfono se vuelve inusable. Prefiero perder el mutitask a no poder contestar una llamada porque el movil está bloqueado.

Otro tema diferente, que no se si tiene que ver con la rom o no, pero desde que la puse se me ha reiniciado cuatro veces en mitad de una llamada. ¿Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita