Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/08, 18:07:04
gearman gearman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S, SCL, SIII
Versión de ROM: HellyBean, Slim, Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, estoy descubriendo la escena de las roms cocinadas y me está entusiasmando bastante, he leido que hay una ROM utra Lite que no lleva nada instalado que no forme parte del SO y con eso se consiguen liberar hasta 80MB...

Con 80MB libres de almacenamiento, se pueden redireccionar para proceso de programas, con lo que estos funcionarán más rápido, la pregunta que muchos se harán es

¿dónde están los programas que han de usar la memoria si la memoria no tiene programas?
Yo tengo instalados todos los programas en la Tarjeta de almacenamiento y consigo más memoria libre, por supuesto hay programas que necesitan estar en Rom, como los teclados y accesorios para parchear el Systema, pero no todos y la mayoría funcionan bién desde la Tarjeta de almacenamiento.

El único inconveniente es que en lugar de arrancar en 20 seg. puede tardar unos 5 seg. mas y que la tarjeta se llena de carpetas desordenadas por el directorio raiz, a lo que va mi pregunta:

¿hay alguna forma de redireccionar la intalación de programas a una carpeta? desde el registro o con algún soft como el "tuneup" de windows

De ser así al hacer una Rom cocinada, con los programas fuera de la rom, sólo habría que adjuntar los programas en un archivo comprimido y descomprimirlo en la tarjeta de memoria y de esa forma estarían ya ordenados, la Rom completa de la hostia y la memoria libre como si fuese una versión lite.

Última edición por gearman Día 02/10/08 a las 18:11:00
Responder Con Cita