Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/13, 00:56:19
Scorpyo82
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Perdona por mi ignorancia pero, ¿que es el adb? Yo uso el setCPU y ahi me dice que no hay memoria swap usada.
El SetCPU, ahora cuando pueda lo instalo y lo miro.

ADB es "Android Debug Bridge" y es una pasarela para conectar el pc con los sistemas android, viene incluido con el SDK.

Yo solo uso el binario en Linux, de forma que lo dejo dentro de /usr/bin/ y así el sistema lo reconoce como un comando más

Así, puedo conectarme a mi android estando en "Modo Depuración" y puedes trastear todo lo que se te antoje y ver los resultados en tiempo real en móvil.

Por ejemplo puedes desactivar y activar la swap para ver el efecto, puedes parar servicios o lanzar nuevos, cambiar permisos, etc, etc.

Anda va, lo voy a contar, estoy preparando algo pero no sé para cuando estará.
Se trata de un tutorial sobre como he creado GingerCerecilla desde cero.
Quiero contar mi experiencia de cierta forma que más o menos lo entendáis y podáis desarrollar de forma paralela a lo que yo he hecho y así salgan cosas nuevas.

Por ahora es solo un borrador y debe de abarcar muchas cositas, por lo que no me puedo poner a correr mucho si no, no lo entenderéis todo y lo que intento es que comprendáis los conceptos.

Eso sí, id preparando una máquina virtual con Linux porque no pienso explicarlo para otras plataformas.
No os lo toméis a mal, pero no puedo explicar algo que no sé, y yo no se como funciona Windows, no me gusta y además va contra mis principios, así que Linux go go go..!

Más o menos esto es lo que estoy preparando:

• 1 – Requisitos mínimos
  • 2 – Herramientas que necesitaremos
  • 3 – Organización del espacio de trabajo
  • 4 – Preparación del entorno de trabajo
  • 5 – Cocinando tu primera rom
  • 6 – Técnicas y trucos para modificar la rom
Ahora mismo está en pañales y quiero que sea lo suficientemente completa para que todos podáis hacer lo que yo he hecho.

He de decir, que yo lo he hecho solo, con ayuda de internet y leyendo cantidad de cosas y documentos de google, Samsung y de XDA, en foros como este y en mogollón de documentos traducidos de idiomas tan extraños para mi como el Indonesio...

Lo que intentaré es transmitir los conocimientos que tanto trabajo me han costado aprender de manera que veáis lo sencillo que es todo cuando se comprende lo que estás haciendo.

Así que dejarme algo de tiempo y todos podréis poneros a modifiar roms a diestro y siniestro!

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: