Cita:
Originalmente Escrito por TheGoOse
Yo como siempre, y como me pasa con todos los móviles que he tenido, tengo peores resultados que los que veo por aquí.
Tengo que aclarar que estrené el móvil el hace una semana (de segunda mano, con unos pocos meses de uso), y que el jueves le puse la 4.4 por flasheo.
Tanto con la 4.3 como con la 4.4 he hecho varios ciclos de carga, y el resultado siempre es el mismo: cerca de un 10% de descarga por hora con un uso moderado.
No sé si echarle la culpa a que trabajo en un sitio con una cobertura 3G pésima, aunque me escama ver tanta actividad que no coincide con la pantalla encendida.
Los programas que tengo instalados no son nada del otro mundo. ¿Os suena que alguno chupe más de la cuenta? Así a ojo, son: Tweedle, Facebook, Nova Launcher beta, Swype, Tapatalk, Instagram, y poco más...
|
Su has flasheado entiendo que eres root.
Te recomiendo better battery stats Que te puede decir que aplicación es la que está haciendo que el móvil despierte cada 5 minutos y se trague la batería según tu pantallazo.
En el foro de sgs2 hay un hilo muy bueno que seguí durante mucho tiempo y seguro te ayudará.
Yo hoy empiezo con 4.4 y de momento las sensaciones son muy positivas.