Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Montar las particiones desde recovery solo sirven mientras estas en el y no lo reinicias. Ni para el SO ni para la siguiente vez que vuelvas al recovery sirven de nuevo.
No lo pienses mas, N5 y a disfrutar de la scene cuando google deje de actualizarlo.
El S2 y la magic las elegi por que vi que tenian muchos usuarios y desarrollo y no me arrepiento en absoluto de ninguno de ellos, el galaxy ace me lo dieron y aun asi tambien disfrute mucho con el mientras lo tuve por que tambien tenia mucho desarrollo a pesar de sus limitaciones.
Aunque no lo creas y a pesar de ser mucho mas moderno que la magic tiene menos memoria interna creo que lleva la misma del HTC Dream el primer android, internamente es como la magic (como recordaras) pero con menos memoria interna, teclado fisico y mas frande y "cuadradote" aun teniendo la misma pantalla y tamaño de esta. Eso si con mas procesador y GPU el galaxy ace que el HTC Dreams/Magic.
|
Puf, el ansia me pudo , para variar.........n5 16g blanco, con funda amarilla chillona y todo...tiré de los ahorrillos....ais....bueno un regalazo por Navidad supongo. Ahora si que doy por cerrado el tema XD y no mareo más. Por allí andaré, y por aquí fijo que sigo entrando