Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Encontré esta opción, para lo que no pueden esperar a que les llegue el adaptador un forero yangzai de xda se monto esto.

Enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2465642

Pasos:
1. Conecte el extremo USB micro del cable de OTG para la Chromecast y el otro extremo al extremo macho de un concentrador USB.

2. Inserte su dispositivo en miniatura FlashCast en uno de los puertos del concentrador USB y el cable USB macho a macho en otro puerto.

3. Inserte el otro extremo del cable USB macho a macho a la fuente de alimentación USB preferido. (Yo usé un cargador portátil por razones de conveniencia.)

Hay muchas otras soluciones posibles en función de los cables / adaptadores logras encontrar. El punto que estoy tratando de hacer es, en vez de compra de componentes para un día de cables raros o semanas de tiempo de envío de distancia de usted, una alternativa inmediata podría a la vuelta de la esquina esperando su descubrimiento.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita