Cita:
Originalmente Escrito por numm
para mi es la mejor rom en todo exepto la camara, la calidad de la grabacion deja mucho que desear, las fotos se salvan pero la grabacion de video es penosa, es lo que me ha hecho quitarla, ya que para tema de trabajo necesito grabar bastante video y los videos se veian bastante mal, probe con varias camaras y nada camerajb+ y algunas que otras, por lo demas de 1 a 10 le doy 11, haber si pulen un poco la camara por que compare un video grabado con una rom cyanogen en un s3 que tenia por ahi y un video con el s4, y el del s3 le daba mil vueltas en calidad. de todos modos como decia me he tirado 2 semanas con la rom puesta y estaba muy contento hasta que me tuve que poner a hacer los videos y bueno ya explique el problema.
|
Opino lo mismo que tu compañero, ando de stock a cyano y viceversa constantemente, porque, pese a que me ENCANTA cyano (fluidez, personalización,etc), tambien noto que al grabar videos, por ejemplo, me grabo tocando el piano, y con cyano distorsiona bastante en agudos y bajos y con stock no, o muuy poquito. Aún asi, tengo fe de que algún dia haya una buena cámara cyano