Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/06/10, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Solo por curiosidad, y tenerlo en cuenta para cuando haya otros usuarios con el mismo problema, ¿como lo has solucionado? ¿cual era tu error?



El problema del wifi ocurre cuando le has aplicado un superboot ke no se corresponde a la compilación de tu rom.
Mira en ajustes->acerca del telefono tu numero de compilación, e instalale el superboot ke se corresponda. El superboot lo puedes bajar de http://android.modaco.com/content/go...the-nexus-one
Hola GIKE comento la solucion, lo hice por fastboot por que por el teminal no me funciono nunca y cambien alguno datos de los pasos que pones por ejemplo si ponia fastboot devices por consola de windows no funciona tuve que pones fastboot-windows ddevices y ahi si reconocio luego la instalacion que pusiste fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img tampoco me funciono tuve que cambiarlo a fastboot-windows flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img y ahi funciono la verdad no soy experto en el tema pero solo de esa forma logre actualizar el recovery ahora lo qe me esta molestando es lo del wifi entre a la pagina queme diste pero omo veo el numero de compilacion sorry por ser tan lento con esto pero no entiendo fui a ajustes y acerc del telefono y tengo;

numero de modelo nexus one
version de banda de base ; 32.36.00.28u_4.06.00.12_7
version del nucleo : 2.6.32.9-27220-g328f560 android-build@apa26 #1
crear numero :FRF50

eso sale porfavor ayudame con eso y disculpa tanta molestia.......saludos
Responder Con Cita