Estoy probando esta rom desde anoche...
La cámara creo ofrece algo más de calidad que la última ExistenZ, aunque sea la cámara del Z0 y no la del Z1.
Me gusta mucho la estética.
Pero la rom no es tan fluida como las stock o las basadas en stock más evidentes

Hay más retardo en cambiar de aplicaciones y al abrirlas y tal, no sé si es sensación mía o si os pasa también a los demás.
Además, tengo algunos problemas incomprensibles, como por ejemplo:
- En la galería de MIUI, no se me muestran las fotos hechas con la cámara del móvil en grande, se queda la pantalla en negro diciendo que haga fotos con la cámara, pero aunque las haga, no se muestran ahí, y para ver las fotos tengo que navegar por carpetas sí o sí (guardo las fotos en la SD)
- El reproductor de música de MIUI es bastante cuco, con un widget muy mono (ya que no funciona el widget de walkman), pero no reconoce mis listas de reproducción. Esto lo he investigado por ahí, y me ha parecido entender que el reproductor no soporta esas listas de reproducción normales...
- También he tenido un problema instalando un tema que al parecer no funcionaba bien y era IMPOSIBLE desbloquear el terminal, un bug del locker o algo en esta versión de MIUI. Ya me veía instalando de 0, pero se ha solucionado haciendo un wipe a la cache y a la dalvik (se ha restablecido así el tema por defecto).
La rom es super bonita con esos iconos y esas esquinas redondeadas. Muy bien integrado todo el diseño.