Tema: [ CONSULTA ] Elegir smartphone chino
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bollete Ver Mensaje
Muchas gracias. Por ese precio, ese es el móvil con más especificaciones y mejor relación calidad-precio?
En qué tienda china lo comprarías?
El Xiaomi Red Rice es similar en especificaciones al ThL W200 y al JiaYu G3S Turbo, pero en calidad es superior (Xiaomi es de las mejores marcas chinas) y no sale mucho más caro (según tiendas es unos 20-30 euros más caro que el JiaYu G3S Turbo). Entre otras cosas, es compatible con la banda 3G 900 MHz, el sensor de su cámara de fotos es Samsung y su pantalla es fabricada por AUO (dicen que es suministrador de pantallas para varios productos de Apple)...

Te recomiendo que le eches un vistazo al subforo del Red Rice, ahí tienes información de sobra: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1300

Yo me lo he comprado en AlegreCompra, pero no voy a recomendarte ninguna tienda. En lugar de ello, te sugiero que busques mucho en el foro y leas los pros y los compras de cada sitio, es la mejor manera de no equivocarte. Y mi último consejo es que huyas de las compras conjuntas, en mi opinión son una tomadura de pelo integral.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: