Este tema me interesa mucho. Os pongo un supuesto y os cuento un poco lo que tengo...por sí le interesa a alguien. Tengo un contrato con Oceans, que es una revendedora de servicios de Movistar...que os podrá gustar más o menos, pero yo estoy encantado. Tengo la tarifa Mega 25...con 5gb de datos, más 100 minutos de llamadas, más 300 SMS...sí señores, por 25 euros más IVA.
Además, mi señora madre, es Movistar prepago. A La buena mujer, le chifla el Whatsapp pero sólo en casa y por wifi. La pregunta es...puede hacer una sim dual para darle datos a "mi viejita"?? A ser posible que le diera 3G y no la línea de teléfono. Creéis que me dejarán hacerlo, teniendo en cuenta que mi operador es en realidad Oceans???
Si alguien quiere información o aclaraciones de la compañía Oceans, estoy a vuestra disposición...lo más interesante es que no te cortan el consumo...te bajan la velocidad si la red está congestionada. Tengo multisim en el iPad, y trabajo de noche...mi factura de septiembre ha revelado un gasto de datos de 16 gb...ahí queda eso... .