Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
No. Yo si tuviera el teléfono "sin tocar" y se me reiniciase cada dos por tres ni me pondría a bajarle velocidad a la CPU ni nada. Piensa que si ahora te funcionase bien bajándole 50MHz (por poner un número de ejemplo)... ¿Qué pasará en agosto? ¿Y qué pasará con el transcurso de los meses?
Yo lo llevaría al SAT. Vamos, sin dudarlo ni un segundo, porque a lo mejor no es ni cosa de la CPU...
De todas formas, como por aquí hay varias personas más con problemas similares, he estado echando un vistazo por otros foros y alguna página más y la conclusión más o menos es que a casi nadie le pasan estas cosas estando el teléfono de fábrica. Alguno hay, pero a la gran mayoría les pasa por algo que le han metido al teléfono, algo que no han configurado bien, dos aplicaciones que chocan entre ellas... A veces simplemente no caes en algo (yo ni me acordaba que la ROM que puse llevaba el setcpu con esos valores, por poner un ejemplo).
Ah, y otra cosa: llevar el teléfono de fábrica no quiere decir que no le pueda haber desinstalado e instalado mil aplicaciones y haberle hecho mil perrerías. Pero en general yo opino que:
Teléfono de fábrica + Hard Reset + Siguen los problemas = SAT
Un saludo.
|
yo ya la mande al sat porque estando de fabrica me lo hacia, probe si con una rom rooteada se solucionaba y segia igual, le puse la 1.21.405 y seguia igual,despues de comentarlo y abrir este hilo la volvi a dejar de fabrica con una imagen original y persitia el problema por lo que decidi mandarla al sat,despues de leer varios hilos me he dado cuenta de una cosa o android esta verdisimo y no funciona bien en la desire o el terminal es malisimo, comentan problemas con la radio,bluetooth,reinicios, solo funciona al 100% la funcion de telefono,camara dado que nadie ha reportado problemas de ello. espero que me equivoque y un zas en toda la boca pero ha desilusionado a muchos clientes.Cuando llegue el mio "reparado" o sustituido comentare, creo que froyo arreglara problemas pero no todos.