Cita:
Originalmente Escrito por Ltblue
Buenas!!
Yo tengo pensado comprarla aqui:
http://www.pandawill.com/chuwi-v88-q...ck-p73765.html
Son 130 euros qe no me gustaria tirar a la basura , que rendimiento esta dando esta tablet , es duradera?
La verdad esque en youtube no hay muchos videos de la negra en español..
Saludos!
|
La tablet en si es una puta maravilla siempre y cuando sepas de lo que peca y no tengas unas expectativas superiores a las debidas

, es decir sino te molesta que el wifi sea cortito y que los altavoces se oigan flojo y esto pasa en todas las tablets chinas pues adelante compi, ademas el formato 4:3 es un acierto. SI te has leido o seguido el hilo y el foro en si de la choni no te defraudará, hay precios mejores al de panda, pero supongo que ya lo habras visto.
SI NO te importa ni te molesta que la tablet vaya superfluida, que tenga soporte, que tenga una bateria que no se acaba nunca, que sea fina y ligera y que tenga un foro y unos compañeros de puta madre, COMPRALA!!!!!





:risi tas:

si quieres por el doble tienes tambien un tableton llamado tomato t2
