Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 17:43:28
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Versión de ROM: Wanamlite 1.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy bueno tu nuevo hilo Masterkira. gracias por tus esfuerzos. En cuanto a la Rom debo decir que sigo a Crash desde la V.4 y esta es sin dudas la mejor. Todo funciona a la perfección. El consumo de batería es normal y la carga y el funcionamiento son muy rápidos. No observo ningún lag (en la anterior tenía algunos).
Tengo dos dudas: Cuando abro el Audio de la Repo me aparecen dos Viper, uno se llama solo Viper 4 y el otro Viper 4 XHIFI. Instalé los drivers de los dos pero solo activé el segundo con los drivers de CortexAB with Neon (no me aparece la opción de CortexAB/15 with Neon). He hecho bien?, si activo los dos se superponen o debo activar también el primero?
La otra duda es que no entiendo bien para que sirve el LMT.
También me aparece un problema al usar la app USB Mass Storage. Se activa bien, pero se queda muerta la pantalla cuando vuelto al MTP.
Todos asuntos menores. La Rom es perfecta. Gracias al cocinero cuyo dominio de los secretos de la programación de Roms es sorprendente dado que lo hace casi a ciegas, sin tener el aparato para probarlo y gracias a vos, Masterkira, por tomar la posta y ayudarnos con nuestras dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: