Tema: [ CONSULTA ] Elegir smartphone chino
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 17:43:01
bollete bollete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Elegir smartphone chino

Buenas a tod@s. Voy a regalar un móvil a mi novio para reyes (espero que no me esté leyendo ningún niño) y llevo unos días mirando en internet, y sobre todo en esta página. Hasta ahora he barajado las siguientes opciones, no en ese orden:
- Thl w200
- Jiayu g3s turbo
- Lenovo a820-830
- Ztev967s
- Cubot one
Me da igual la marca, siempre que tenga una calidad mínima que me permita estar tranquila, y tampoco me importa asesorarme sobre cómo comprarlo en china si me va a salir más barato. Como máximo puedo gastarme unos 150 euros con envío incluido, no mucho más.
Me gustaría que el móvil contara como mínimo con quad-core, 1gb de ram, no menos de 4 gb de rom, cámara decente con flash de 8mpx, pantalla de buena resolución de entre 4,3-5 pulgadas, cobertura 3g en españa, con notificaciones led o posibilidad de ponérselas, que funcione bien el GPS y que la batería tenga una autonomía aceptable.
Esos son los requisitos mínimos que me gustaría, él ahora tiene un Xperia neo V, así que imaginad el cambio Los móviles que he enumerado anteriormente son sólo ejemplos que he visto, no me cierro a otras posibilidades. Me gustaría decidirme lo antes posible para asegurarme de tenerlo antes de reyes. Muchas gracias

Última edición por bollete Día 25/11/13 a las 17:47:57
Responder Con Cita