Cita:
Originalmente Escrito por monita360
 Bueno Hola, creo que nunca he escrito en este foro, pero les cuento soy poseedora de una HD2 T9193, la tengo desde abril, en estos 2 meses creo que he pasado por unas 11 ROMs y no habia visto esta, la puse el jueves y creo que finalmente encontre una realmente buena...con las anteriores se me bloqueaba mucho me tocaba quitarle la pila a cada rato, con otras cuando entraban las llamadas solo sonaba pero no podia contestar. En fin un gran numero de bugs habia tenido, y con esta estoy feliz no se bloquea entran las llamadas, mi correo corporativo funciona de maravilla...solo tengo dos dudas que quisiera lograr arreglar:
1. Cuando la bateria esta en menos de 50% empieza a ponerse lenta la bicha y trata de trabarse que se puede hacer?
2. El messenger se desconecta mucho cada vez que entro y lo veo esta sin conexión y veo que tambien es algo como de la red porque de pronto no entran los correos.
De resto todo es magnifico...mis sinceros agradecimiento a Makeveral  y por cierto aca va mi invitación para ti desde Bogota-Colombia 5F674299NL0207043
|
Muchas gracias por la donación! Sobre tus preguntas creo que no te podre ayudar mucho... lo de la bateria seguro que no tiene nada que ver con la velocidad de la rom, tiene que ser otra cosa. Probablemente se te quede algunas apps minimzadas yo pasaria el ram sweeper cuando veas que va lenta y ya debería ir bien.
del punto 2 no se si sabes que cuando se apaga la hd2 se desconecta el wifi asi que quizas es por eso que siempre que lo miras esta desconectado. en el bsb tweaks hay una opcion de enable wifi in Standby la activas y NO haces soft reset cuando te lo pida. Haciendo eso te funcionara creo pero despues de softreset deberas volver a activarlo o bien buscar un .cab que hace eso en cada reset.
Cita:
Originalmente Escrito por elmonch
Chicos, a vosotros cuando bloqueais la bicha (boton colgar) y la volveis a despertar, la pantalla de bloqueo os tarda en cargar?
A mi me tarda como un segundo mas o menos, y si por accidente pulso algo de la pantalla antes de que se bloquee, el manila se queda muerto.
Hay alguna forma de quitar es "lag" de la pantalla de bloqueo?
|
Solo te tiene que suceder la primera vez que apagas la pantalla despues de softreset ya que la aplicacion de bloqueo de micrososft es bastante pesada pero una vez abierto los recursos estan en cache y ya se deberia bloquear instantaneamente