Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/10, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
A mi me gusta mucho esta

http://buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/...ia?_trksid=m38

Solo cuesta 2 € y pico los gastos de envio son gratuitos. Claro que viene de Hong Kong... por eso es tan barata. La unica pega, es que tarda entre 2 y 3 semanas en llegar. Yo me he pedido una fundita de silicona tambien por 1 € y pico.
Me compré una de esas el día 9 de este mes y me llegó esta misma semana, no recuerdo si el martes o el miércoles, así que realmente no ha tardado prácticamente nada, ni dos semanas.

La calidad no es excepcional, pero vamos, que por los dos euros que me ha costado (no ha llegado ni a 2.5) gastos de envío incluidos no se le puede exigir más. No abulta nada y para llevar en el bolsillo el móvil es perfecta. Al principio el móvil entra algo justo, parece que cuesta meterlo, pero al cabo de unos días de meter y sacar el móvil se va adaptando mejor. Prefiero que esté algo justa en éste tipo de funda a que esté muy holgado el teléfono.

La foto quizás engaña un poco y parece más azul marina que negra (al menos esa impresión me dio cuando la encargué), pero me gusta más así.

De todos modos ya le compraré otra funda de otro tipo, quizás una Golla, que me gustan mucho, como esta.
Responder Con Cita