Cita:
Originalmente Escrito por chemoro
Hola, tengo varias dudas? creo q tengo el telefono ya rooteado por el sat al que le lleve,luego en la pagina xda pone que es para la 2.3.4 yo tengo la version 2.3.3.
voy a teren algun problema?
intale odin ayer y me sale la primera cuardicula en amarillo y el ordenador me detecta las 2 particiones del disco duro del movil pero me pide que inserte unidad es normal?
luego no encuentro manera de hacer un cwm habia algun problema para instalar la rom?
por ultimo en mi kernem pone que es 2.6.35.7 i9199boek3 -cl......root@dell102#3todo es normal?
al poner en modo recovery ayer me poni algo de mode bin no creo pasa algo
como vereis estoy muy verde y perdido en esto de los moviles con android
|
-Si en xda pone que es para 2.3.4, probablemente no sirva para el tuyo. Buscalo para 2.3.3.
-Respecto al Odin ni idea... Supongo que es normal que te detecte las particiones...
-¿A qué te refieres con hacer un CWM?
-Para instalarte una Custom ROM tienes que ser root. ¿Estás seguro de serlo?
-Lo del Kernel es normal.
-Lo del mode bin no tengo ni idea, pero igual tiene algo que ver con las particiones que tengas hechas (lo digo por decir, no sé si será eso).
No pasa nada porque estés perdido en esto de Android. Para eso está esta magnífica comunidad.
Sólamente te pido que la próxima vez intentes explicarte un poco mejor, que me ha costado entenderte!!
Un abrazo!