Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 13:25:09
dersu uzala dersu uzala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo lo he comprado en rakuten y me llego el viernes, todo ok y la factura es de una empresa de murcia.

Un saludo
Cuándo hiciste el pedido? Yo creo que lo he comprado en la misma tienda que tú a través de Rakuten, en pcmatica, pero la mala suerte quiso que hiciera el pedido el domingo 17 (no sabía nada de la promoción de Samsung) y lo he recibido también el viernes.

No he recibido todavía la factura, la he pedido pero me dicen que vendrá con fecha 17, nada, que se han cerrado en banda y no hay manera, yo argumento que aunque lo pidiera el 17 no lo he recibido hasta el 22, que la transacción no queda formalizada hasta que se cumple el contrato y esto se produce cuando me entregan el pedido y que además de ese modo pierdo casi una semana de garantía, pues la fecha de la factura va a ser la que se tenga en cuenta.

Ya ves cómo me han chafado la guitarra, porque no creo que les pida nada ilegal y que tanto se puede defender una cosa como la otra, pero en fin, desde luego han perdido un cliente... por lo menos.

Saludos.