Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 13:21:41
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola cechu.

¿Llevaste el Note al SAT? ¿Te han informado de algo?

Estoy en una situación parecida. Mi Note 2 es de Noviembre de 2012, libre y creo que el proveedor me lo trajo de Alemania, si no recuerdo mal la ROM original estaba en alemán. Ahora mismo tiene una custom ROM (Alliance ROM que hace tiempo que no actualizo, por cierto), DMA6 4.1.2.

Hace un mes y medio, caída y pantalla rota. La pido y la cambio yo, todo (táctil+LCD+chasis). Hasta aquí funcionamiento perfecto. Días después noto que empieza a ralentizarse y empiezan los cuelgues. Me da por quitar la SD externa y parece que mejora, no se cuelga pero sigue yendo lento. Hago un Factory Reset de la custom ROM. Parece que mejora, no va lenta ni se cuelga. Al cabo de unos días pruebo a meter la SD de nuevo. Comienzan los cuelgues. La quito y al cabo de unos días comienza a ralentizarse. Desde que hice el factory reset fui instalando apps mediante Titanium Backup según las iba necesitando por descartar que fuera alguna la culpable. Ahora mismo tengo 2,5GB libres de memoria. No se cuelga pero para cambiar de apps, abrir Chrome incluso desbloquear la pantalla se le nota un lag bestial.

No sé si todos los problemas se deben al cambio de pantalla, creo que no. Lo hice con mucho cuidado y sin aparentes problemas. He cambiado más pantallas y creo que hice todo bien. Ah, instalé le eMMC Brickcheck, dice que tengo el chip problemático. Sin embargo hice un check de memoria y todo ok.

He leído los problemas que hay con la carpeta EFS de los últimos firmwares. En principio mi idea es:

- Pasar el Triangle Away y poner el contador a 0.
- Flashear una stock ROM libre. Pensaba poner esta N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE que he visto en este tema. Entiendo que es anterior a la que tengo ahora mismo y si hace falta una vez instalada actualizar via KIES.
- Si todo sigue igual llevarlo al TPH que hay aquí en Zamora. ¿Habéis comentado que todos los TPH son SAT de Samsung?

Por cierto, mi factura es del 16/11/2012, ha pasado ya un año, ¿puede ser algún inconveniente? ¿Hay diferencias en las garantías de Samsung entre el primer año y el segundo?

Mucha gracias ;)

Un saludo.

Última edición por Sgrigno Día 25/11/13 a las 13:24:41
Responder Con Cita