Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 25/11/13, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
JahLuKaS JahLuKaS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
TEMA SOLUCIONADO. No se como borrar el mensaje.


Hola a todos.
Antes de nada, ya se que estoy reflotando este post pero no sabia donde poner la duda que tengo, así que si tengo que moverlo para otro lugar decidmelo y lo haré ;) GRACIAS!

Ahora si:
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede decir como solucionarlo por que empieza a volverme un poco loco.

Tengo un Ace 2 de Movistar al cual le meti la rom libre, hice unas cuantas cosas más que no debiera hacerle..... y lo brickeé.

Lo llevé al SAT para ver si me lo podian desbrickear y así lo hicieron (30€ que me cobraron). Me metieron la rom libre de la version 4.1.2 y parecia que todo estaba como antes hasta que me di cuenta de que la rom era polaca (XEO), así que intenté meterle de nuevo la rom libre española (PHE) para no tener problemas de compatibilidades ni nada.
Mi sorpresa fué que cuando conecté el movil al Kies me dijo que siguía teniendo la version XEO (PDA:MG2 / PHONE:MG2 / CSC:MG1 (XEO))!! .

Como parecia que me iba todo bien y no quería volver a brickear el movil pues lo dejé así, pero me está dando muchos problemas que ya no se si son culpa de la rom o de que.
El más importante es que a veces, al apagar o reiniciar el movil o si se reinicia solo, al encender me aparece el simbolito de que la tarjeta SD esta dañada y hay que formatearla.
Cuando me pasó esto la conecté al PC que tambien me decia que tenía que formatear, así que le pasé el chkdsk para ver si por lo menos me dejaba recuperar los archivos y me decia que habia archivos dañados en la primera entrada o algo así; me los reparó, recupere los archivos, formateé y todo bien, el problema es que las veces que me pasó siempre habia algun archivo que quedaba dañado, y la ultima vez me borró todos los archivos directamente, incluidas las fotos de la camara....

Cómo puedo solucionar esto? Cómo hago para volver a tener la versión PHE?
Sabeis si a alguien mas le pasó algo de esto??

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a ver si logramos solucionar algo...

PD: Las ultimas veces que apagué/reinicié el móvil, al volver a encenderlo me aparecia todo en Polaco!!

Última edición por JahLuKaS Día 12/01/14 a las 01:33:47.
Responder Con Cita