En un producto que tiene mas demanda que oferta no vas a obtener un rappel por ventas muy alto, simplemente los venderán igualmente, los MI3 se van a agotar rápidamente y se quedará mucha gente esperando, tienen las ventas garantizadas, recordemos el caso del Nexus 4 por ejemplo, unidades a cuenta gotas y el mismo día ya había gente que lo vendía por 50 o 100 € mas caro que el precio oficial de Google, ¿por qué? pues porque hay stock limitado respecto a la demanda.
Un compañero lo ha explicado también con Apple, es lo mismo, se vende solo así que no hace falta bajar precios ni conceder descuentos especiales, las ventas por volumen afectan poco.
Que al organizador le den un móvil me parece normal, incluso generoso por parte de la tienda sabiendo que esas 1000 unidades las iba a vender igualmente a quien sea.
Con todo esto que he dicho tengo claro que no va a haber un "super-precio", yo calculo a OjO 350 € con envío DHL incluido y algún regalito tipo funda, protector y no sé que mas, quizá el cargador rápido (ojalá)... lo importante es que si al final hay 1000 personas esas 1000 personas lo tengan en enero, eso sería el mayor éxito de esta conjunta que, repito, es especial porque es un producto de baja disponibilidad.