puede que si, puede que no,no digo que no tengas razón en parte,pero tampoco es tan sencillo como lo pintas,yo llevo una docena de artilugios este mes,y casualmente llevo con un pedido en procesing desde el dia 6,el resto bien pero son cosas que llevan tiempo en el mercado y ya las puedes comprar con descuentos,el problema es cuando nos empeñamos en estar a la ultima y ser los primeros, hace ahora justamente un año,salia el jiayu g3,todo el mundo hablaba maravillas,calidad precio etc,estuve apuntado en una conjunta ,pero como vi que no prosperaba,me tire a la piscina con alegrecompra,que no llevaba mucho tiempo abierta,(ahora parece que son de toda la vida) tras 15 dias sin track,me dicen que no consiguen stock,y me convencen para cambiar a umi x1,pido uno negro,me dicen que solo hay blanco ,en una semana recibirán negro,decido esperar,pasan 15 dias.....ni negro ,ni blanco
un mes y pico despues ,me devolvieron el dinero mientras los de las conjuntas recibian los suyos y yo tuve que pedir un thl w5 en pandawill que tardo otro mes en llegar
aun asi,todavia nunca he llegado a comprar nada en una conjunta,pero ahora tengo entre ceja y ceja el xiaomi mi3,y llevo desde julio esperando poder comprarlo,y estoy casi convencido en poder tenerlo antes por medio de conjunta que en las paginas que he mirado,no me fio de comprar en aliexpres un terminal tan caro,y en las paginas de mi confianza o esta muy caro,o lleva mucho en preventa,o no esta a la venta dodavia,asi que si no se suben a la parra ,puede que acabe mi primera conjunta,pero tengo que claro que el riesgo de tener que esperar,viene dado por la falta de stock y la fuerte demanda,no de si vas en conjunta o no,asi que decidiré en función del precio final..