Hola a todos gracias al amigo
mogollon y a todos los que me respondieron en el hilo anterior.
Les comento que ya le agarre el "hilo" a esto del GPS en este equipo en especial.
La primera vez que hago lock en un día generalmente en la mañana dura aproximadamente en hacer el lock entre
5min a 7min eso usando el programa que recomendó el amigo mogollon o cualquier otro (uso mas ese por que muestra información detallada del proceso antes de hacer el lock).
Luego de hecho el primer lock el GPS funciona prácticamente de manera instantánea este donde este (en mi ciudad) y a la hora que sea conectándose máximo en
15seg lo cual es muy bueno
El "problema" es ese de que dura un poco en hacer el primer lock que se haga en un día pero luego los demás son instantáneos.
Les aclaro de no e hecho ninguna modificación al registro ni nada todo esta tal cual indicaron aquí para que funcionase.
Bueno comentada mi experiencia y espero les sirva de ayuda a otros voy con una pregunta:
Ya deshabilite el aGPS por configuración e incluso me metí en el registro y seguí la ruta indica aquí en el hilo para deshabilitarlo por allí y esta con esos valores que se indican aquí para desactivarlo y que el GPS se conecte directo sin usar antenas ni nada.
Mi pregunta es:
Por que estando deshabilitado dicho servicio cada vez que abro algún programa de GPS como el GPS Viewer o el BeeLineGPS mi teléfono automáticamente se conecta a Internet?
Saludos!