Tema: [ CONSULTA ] Blusens Touch 96 9.7"
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 08:57:49
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por memori Ver Mensaje
ante todo gracias por responder voy a intentar exponer mi problema lo mas claro posible .
en concreto etodo empezo cuando me cambiaron el routers wifi, es de movistar "telefonica"
mod: home station ADSL amper,tengo encriptacion wpa2 tkip, todos los equipos de casa van fenomenal varios zte skate y otros con s.o.w7 . pero la tablet me pone conexion establecida a veces abre a duras penas la pajina y otras ni llega a abrirlas le ice de todo la ultima comfiguracion fue ip statica los dsn los del operador movistar buscados en ayuda adsl. en fin en el icono de cobertura wifi aparece unas veces sin color solo el contorno y otras en azul la intensidad con una pequeña sonbra dentro en forma de rombo mas que de triangulo.gracias
Mismo router/problema

La tablet "se conecta" y de vez en cuando muestra actualizaciones de gmail/fb/demas pero navegar y demas imposible.

Fuera de casa sin problemas.

He leido por ahi que un compañero cambio el router y el problema le desaparecio.
Ni idea de como configurar un router pero estas navidades me pondre a buscar uno a precio razonable y a ver si se soluciona el problema...
Responder Con Cita