Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 03:30:26
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cortocircuito en mi s4

Les comento lo sucedido, estaba cargando mi s4 y lo hacía con un cargador Motorola, ya antes lo había cargado sin problema, esta vez(hoy) mientras lo cargaba realiza una llamada y comenzó a oler como a circuito quemado, mi sorpresa fue al terminar la llamada, me di cuenta q era el celular y el cargador estaba caliente dónde se conecta, al desconectar veo la parte del conector del cargador derretido y con olor a quemado lo mismo q el celular, luego limpie el celular y conecte a otro cargador y pues el celular se descontrolo con el botón de apagar subía volumen y el táctil no respondía, lo apague luego al encender y conectar nuevamente me daba el mensaje de adaptador conectado, o algo así pero no cargaba, batalle hasta q alfin comenzó a cargar, ahora leo en inter q otros celulares han encendido en llamas, q debo hacer, es decir x un lado ya funciona x otro como lo compré de segunda no tengo factura, no se si x eso no podre reclamar a Samsung, q puedo hacer? Me da miedo causar un corto q incendie la casa. Espero opiniones gracias.

Última edición por diegohalbo Día 25/11/13 a las 03:33:59
Responder Con Cita