Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si no te importa, permite que te "rematice" un par de cosas más

- He comprado muchísimos artículos en China (de lejos más de una docena), conozco muy bien cómo funcionan las tiendas chinas, sé perfectamente que casi todas ellas son muy mentirosillas con el tema del stock, y soy consciente de que nadie se libra de que le tomen el pelo con el stock. De hecho nunca he sugerido lo contrario; mi mensaje anterior era en contestación a un forero que hablaba como si ya tuviese en su poder el Red Rice, a pesar de que ni siquiera se lo habían enviado no obstante haberlo pagado muchos días antes. Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de las conjuntas intentan "vendernos" que van a ser los primeros en sacarse el Red Rice, o al menos que van a tener un trato privilegiado, cuando lo cierto es que los integrantes de las conjuntas suelen ser precisamente los últimos en recibir el terminal que sea.

- Y no, nadie se libra de que le vacilen con el stock. Pero yo cuando compro en una tienda, pago, me confirman el pedido y luego me lo mandan cuando sea. El participante en una conjunta, en cambio, se apunta en una lista, espera días o semanas interminables hasta que el organizador decide cerrar la lista, recibe un cupón, hace un pedido, espera varios días hasta que se confirma el pedido y luego espera el tiempo que sea hasta que se lo envíen, que además puede depender de su posición en una lista. ¿El resultado? Pues que yo voy a recibir mi Red Rice antes que el 80% de la gente que participa en conjuntas habiendo pagado más tarde que el 90% de ellos, me apuesto lo que quieras

Saludos
Pues yo recibo mi red rice mañana, habiendo pagado hace una semana exactamente en una compra conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: