Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/13, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
M@nolete M@nolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo S920
Tu operador: Vodafone
Yo te voy a comentar mis impresiones. El tema de la cobertura GSM a mi no me ocurre, también he de decir que llevo la rom S920 ROW S117, por si quieres comprobar versiones. Tuve que flasear desde la s110 por que el teléfono como me vino me decia que estaba con la última versión y tenia la s111. Prueba esto de las versiones por que cambia la banda base y he leido en foros rusos que han teido problemas algunos dispositivos con señales bajas y yo he de decir que me ha sorprendido la calidad de señal por que gana claramete a mi antiguo Xperia mini pro Sk17i.ç

El tema del diseño, va en gustos, pero para mi es un HTC ONE X mas grande y mas fino, sorprende lo poco que pesa, aun con una carcasa de plastico transparente sigue siendo fino y ligero.

La camara de fotos es superior a mi Xperia y para mi tiene una calidad buena/Alta. Buena con poca luz (tiene un flash bastante decente) y Alta a la luz del día.

Yo por ahora le he rooteado, instalado la última versión oficial, instalado beats audio y unos cuantos juegos... solo puedo decir, que no tiene nada que envidiar a telefonos de marcas consagradas, no haces el ridiculo sacando un ladrillo gordo, no se queda colgado, tiene una pantalla de escandalo y pese a su tamaño, para mi es cómodo de usar...

Bueno, creo que este teléfono solo nos interesa a nosotros, pero es una gran alternativa si quieres tener banda 900 y un teléfono a la altura de lo que estas acostumbrado. Funciona 100% recien salido de la caja, no hay que trastear si no quieres, y si quieres, hay roms LEWA, MIUI y otras custom rom en NEEDROM.

Salu2
Responder Con Cita