Cita: Originalmente Escrito por
arturus
Tu mismo decias aquí que solo funcionaba el control de voz en el 2.1 y que los de froyo nos tendriamos que esperar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87
Así que creo que si que me aclaro.
Lo de llamar a etc sigue sin ir, pero a mi desde que funciono el navigator oficial y se activo el tema de control de voz a mi no me iba y a partir del update de hoy si, eso es lo que te puedo decir.

Jodó. . nos quedamos con lo que queremos

. . . Supongo que hayas leido todo el hilo completo, y habrás visto que al final terminó funcionando en todas las 2.2 (Froyo), aunque esto ocurrió tras varios reinicios de los nexus (en mi caso al segundo reinició funcionó).
Este mensaje al que haces referencia fue justo el "inpass" desde que los que tenían la 2.1 les comenzó a funcionar, hasta que nos comenzó a funcionar a todos. . .
Por tanto a todos ya nos funcionaba en la 2.1 y en la 2.2. (tengo dos nexus y cada uno con una versión), y en esta versión no han tocado nada del reconocimiento de voz. .
Es posible que a ti no se te hubiera activado (desconozco el porqué), y que ahora con esta nueva actualización es te haya puesto en español, pero de ahí a que funcionen los comandos de marcación va un trecho muy largo. .
Un saludo.