Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
son para el pc .............. y te dire , intala el de window 7 y guardalo en un lugar accsecible para ti ..... y si el problema sigue en el pc ,,,,,,,,actualiza el controlador del dispositivo , en el pc manualmente con ese driver , tu me diras que dispositivo???? al conectar la hd2 en la barra del pc te sale un mensaje ,,que te dice que no se ha podido actualizar el controlador !!!!!!!!!!!! pues ahi le picas y actualiza manualmente ese controlador ,,,,,,y pruba con los dos archivos que te he subido ,prueba con el de win 7 primero sino usa el otro

el caso es que tu window 7 es de 64 bit ,,,,,,,, y mi window 7 es de 32 bit ......................... lastima no tengo window de 64 bit para probarlos y poder darte mas clartidad en el tema .............................. ami aca me funcionaron perfecto

Gracias por tus respuestas. Verás los dos archivos que me has puesto, los he descomprimido y ninguno son ejecutables (tipo .exe) no se como instalarlos. Al conectar la HD2 al pc, no me dice de instalar ningún controlador, simplemente no lo reconoce el centro de dispositivos móbiles (antiguo Active Sync) , pero sí tiene comunicación porque lo reconoce como disco externo y puedo transferir archivos de un sitio a otro.

Gracias y perdona por el plomo que te doy ...

saludos
Responder Con Cita