|
Yo utilizo la Miuiandroid porque, en principio pensé que la rom con la que venía el pone esa de ese desarrollador y no quería ponerme a restaurar aplis y esas cosas. Al final resultó que no era así y al hacer la actualización se cargó a la rom de origen y sigo con ella.
Cierto es que Miuiandroid actualiza vía OTA todas las semanas; cierto es también que los fallos de traducción cada vez son más imperceptibles; no obstante actualizar por OTA le lleva toda la noche, el servidor es lentísimo y terminas antes bajándotela y meterla vía recovery. Decir también que al actualizar se carga el custom recovery y vuelve a meterle el Mirecovery -un coñazo esto-.
Sobre las actualizaciones, pues como siempre: unas arreglan bugs y otras constituyen avances notables -lo de mostrar los mensajes emergentes, avisos y notas sin tener que desbloquear el phone ha sido un avance muy importante-. Sobre el rendimiento de batería creo que todas andan más o menos.
Por mi parte, en cuanto tenga ganas, instalaré todo desde cero e imagino que me quedaré con la Miui.es y en la otra partición convivirá la Miuiandroid.
Salu2
|