hola a todos!
Os quería contar lo que me ocurrió con el p6:
resulta que lo tengo como oro en paño desde que me lo compre, siempre en su funda y bien cuidadito..
pues bien, un día decidí quitarle la funda para tenerlo en casa, tonto de mi al pensar que no le iba a pasar nada. Pues se me cayó desde la altura de mi bolsillo al suelo duro de la cocina con la "suerte" de dar en la esquina superior donde esta situada la cámara.. :O
fui a recogerlo y.. bueno.. la parte de color metálico se hundió para dentro, la chapa de atrás (la que tapa la batería y todas las tripas del dispositivo) saltó un poco por esa esquina..
Pero eso no fue lo peor. Resulta que al despegarse la chapa un poco, la luz que produce el flash al hacer las fotos, se reflejaba por dentro del terminal y al tomar una imagen, la mitad se veía blanca.. y eso.. con lo que yo soy de hacer fotos.. me dio mucho coraje..
total que varios días después.. tras pensármelo varias veces empece a darle golpes secos y bien "precisos" para intentar volver a encajar la chapita esta.. y ahora ha vuelto a la normalidad.. pero el boyo se ha quedado ahí para siempre.. y de la funda no lo saco ni harto de vino.
espero les sirva esto jajaja tengan cuidado..