|
Bien la tarjeta es apta para particiones y si ya as visto donde hacerlas mejor, ojo con los nuevos recoverys puede que cambie la ubicacion de esa opcion, ese es muy viejo y no recuerdo si ya lleva la estructura de opciones actual o fue la siguiente version cuando se cabio.
Cada rom puede cambiar la necesidad de tamaño de las particiones e incluso prescindir de una.
Me explico, yo soy betatester de HTCMania Team y despues de muchas pruevas de otro betatester para las rom con multitarea (multitask)lo mejor es la particion swap hacerla de 64 y para las rom que no lo llevan mejor 96, algunos le pones mas, pero no lo veo necesario, la segunda (ext2) la rom que te comento no es necesaria asi que puedes elegir poner 0 y asi no la crea, pero lo normal aunque no se use es que casi todas las rom la necesiten para que funcione la particion swap si no la buscara en una posicion erronea y no funcionara.
La ext 2 no hace falta activarla para magic pues se usa para instalar la app en la sd en lugar de la memoria rom de la magic, para dream es necesario pues va escasa de esa menoria pero la magic no y teniendo en cuenta que esa memoria es mas rapida que cualquier sd lo unico que consigues es que tarde mas en arrancar aplicaciones. Lo normal de esa particion es 512 yo si no la usas casi que pondria 256 y la subiria a ext 3 o ext 4 que no se si ese recovery te dejara pero los nuevos si, bueno el resto ya no queda muchas opciones es todo a fat32 que es la que usa el windows, de echo desde este creo que aunque formates no se borraran las otras particiones pues al no ser que lo hagas con algun programa para ello (que los hay) el windows por si solo no las detecta y lo que no detecta... aun asi es mi teoria y al menos yo no la e verificado.
Menudo tocho te e colado no se si te habre ayudado o liado mas con lo que parece la 4° parte del señor de los anillos jejeje.
|