Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 18:15:45
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
La lié

Hola, algo he liado, sin duda, después de estar sin problemas con esta Rom, vi esto en un hilo de ayer del jefe rockernaxo en contestación a Rolfy87 sobre los Sony 4.2.2 toggles :
Cita:
Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Ningún problema, aquí todo a gusto del consumidor

Descarga este archivo (también está enlazado en el post principal). Entra en esta carpeta y descarga SONY 4.2.2. Recomiendo también que metas uno de los dos Settings.apk dado que solucionan muchos fallos (desconfiguración de la hora, el teclado, etc.) Visita este post para más info.

Ahora que ya tenemos todo, vamos al recovery y flasehamos los archivos en el orden que te los he mencionado. A disfrutar
Pues como desconocia los Sony 4.2.2 toggles y el compañero comentaba que le habian resultado excelentes, me puse manos a la obra, y ahora tengo los mencionados toggles, pero también tengo las opciones de nature exactamente igual que el compañero ercheli, no subo la imagen, porque la mia es identica, ni que decir tiene que he borrado cache y he reiniciado pero no hay manera de volver al menú normal de las opciones de nature.
Rockernaxo te agradecería una ayudita.
Salu2
Elnar
Responder Con Cita