Es un fallo de flasheo. Si lo has hecho oficialmente, es decir, te ha llegado el aviso de la OTA y tú has dado a aceptar y no has hecho tú nada raro, te lo tiene que cubrir la garantía.
Tienes 2 opciones:
- Opción 1, para usuarios que no quieren meterse en fregados y que pueden prescindir del móvil unos días: Contacta con Google, cuenta lo que ha pasado y ellos te dirán la posible solución, que, lo más seguro, sea enviarlo por mensajero y que te lo devuelvan arreglado ellos. Eso sí, te tardará unos días/semanas.
- Opción 2: Seguir este tutorial. Entiendo que es algo que no a todo el mundo le puede venir bien hacer, porque es un lío si no entiendes y es peligroso para el teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Aviso: con cualquier método, vuestros datos están perdidos. Si mandas a Google, tienen que formatear la memoria por ley, y si lo haces tú, en uno de los pasos se te borra la memoria. Al primer compañero, que le enciende el teléfono, que intente sacar sus datos conectando por USB, a ver si puede.
CONCLUSIÓN:
- Sois atrevidos y queréis arreglarlo vosotros mismos (o liarla más si no se tiene cuidado) --> Tutorial
- Si sois usuarios que no controla mucho de este mundo de flasheos, ROMs, etc etc etc, y quieren estar seguros de que se les arregla el problema sin preocuparse demasiado --> Garantía y Google.
Un saludo, ya me contaréis!