Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 14:53:42
padinton1950 padinton1950 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos/as......

Pues uno mas que se un al carro del Nexus....y mira que lo dude por un momento, ya que desde hace 2 semanas me decian de atencion al cliente que estaba agotada...agotadiiiisima (llamando mañana y tarde) y no paraba de leer que la tienda online no vale nada, que impresentables, que bla bla bla....pues os cuento mi caso rápido.....el miercoles16/6 a las 8 de la mañana, cual fe mi sorpresa que me deja canjear por puntos y otras ofertas el Nexus, siempre me ponia que estaba agotada,y pense..."a ver si hay suerte"...y realice todo el proceso...y la sorpresa mayor despues de leer los plazos de entrega que comentan que tarda en llegar....me llego junto conl modem USB de prepago (que dan de rgalo) el Viernes 18/6......yo no se si es normal, pero me sorprendio tanta rapidez.
Queria comentarlo con todos por que no creo que seal o normal,no?...en fin aqui esta que es lo mportante y ahora a trastear.

PD: No esta activada la tarifa de internet para smartphone...por ahora la tengo por wifi...pero supogo que ellos te activan tarifa de smartphone, verdad?

Saludos
Responder Con Cita