Tema: [ CONSULTA ] Ace 2 "de fábrica"
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Os comento:

Tengo el Ace 2 I8160 pero se lo dejaré a mi madre y pasaré. Tengo Una Rom Cyan y claro... para darle el móvil a mi madre quiero meterle una rom Stock y dejarle el móvil limpio y de paquete jeje. Meteré la Rom Rusa.

Mi madre solo sabrá poner el whats y ya... es muy muy muy negada para las tecnologías XD Por eso quiero dejarle el móvil de fábrica sin muchas app... sino el whats y con lo que venga la rom stock jajaja.

Antes de meterle la rom stock por Odin... ¿debo hacer wipe o es sólo cuando se instale la stock? ¿Sería data y caché no?

Perdona por tantas preguntas... pero quiero asegurarme de hacerlo bien al 100% jeje.

PD: ya me resolvió algunas dudillas Vangonaj (muchas gracias de nuevo) pero no quiero seguir molestándole con más MP, por lo que lo comparto con ustedes y entre todos aclaramos mi situación noob jajaja ;)

Gracias ;)

Salu2
Personalmente he probado la XXMG2 rusa y actualmente tengo la XXMH1 turca, y va como un tiro y no tira tanto de bateria como la rusa, si has dicho que tu madre no lo va a usar nada mas que para lo basico y whatsapp tiene muy buen rendimiento y responde mejor que la MG2, al menos desde mi experiencia y de otro Ace 2 con la turca

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: