Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 16:54:36
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Hola pablo!
Para ser tu primera App..chapó no se puede decir menos.
Me gustaría comentarte un par de cosillas pero en tono positivo para que si puedes mejores algo para que sea sencillamente in imprescindible y un killer Apps.
A pesar de que gdr3 solo esta disponible para desarrolladores estaría bien que fueses pensando en meter como acceso directo la rotación de pantalla.
Luego no se si me pasa solo a mi pero hay veces que la transición es un poco lenta y se queda pillado :s
Por ultimo es que a veces también se me queda en on el 2g sin estar activado...
Lo dicho animo y sigue que vas por el camino adecuado!!!
Buenas Serkoo y gracias por probarla!
No te preocupes, que todo lo que me dicen lo tomo de manera constructiva.
Lo que me comentas de la rotación de pantalla ya lo tengo metido en la siguiente versión, tenía pensado haberla subido el viernes, pero se me ocurrió otra cosa que meterle y decidí posponerla un poco porque es la versión v3 y cuantas más cosas mejor. Pero bueno, en principio hoy la subo.
En que parte de la app dices que la transición es lenta? en el menú principal, o en general? Como ya le he metido casi todo lo que quiero a la app, en actualizaciones futuras me centraré sobretodo en mejorar el rendimiento.

Y de lo del 2g ON, en teoría muestra lo que aparace en la barra de estado en el momento en el que presionas la tecla atrás cuando cambias la conexión, a veces tarda un poco en cambiar. El problema es que por el momento no hay ninguna manera mejor de hacerlo porque no hay ninguna herramienta que permita saber el estado de las conexiones de una forma fiable. De todas formas le echaré un ojo a ver si encuentro algún fallo en el código.

La v3 está casi lista chicos! Se me ha dado por contar y tiene unos 60 accesos directos, y muchas novedades! EN cuanto la suba os pongo el changelog, pero para alguna sorpresa habrá que esperar a que esté en la tienda.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: