Tema: [ ARTICULO ] Quejas sin fundamento.
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No comparto tu opinión, yo estaba ilusionado con el N3 antes de que lo presentaran (xenon, zoom optico, más bateria) y cuando lo presentaron (13mgpx, sd 800, 3gb ram) pero 15 días después de su salida y esperando a las reviews y a que bajara algo de precio, la competencia (sony-nokia) empezo a sacar móviles con el mismo procesador, mejores cámaras (21 y 41 px) y mas bateria por menos precio. A la vez que samsung anunciaba zoom óptico y procesadores de 64bits para el s5 y n4.

Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2.

Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio

Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos.

Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis
Las opiniones son respetables,faltaría más. ..pero también pienso que hay que contrastar de primera mano...si no se ha tenido el note 3 es complicado ver el salto del.note 2 a éste
Responder Con Cita