Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/10, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas, despues de un dia probando la rom ayer me iva un poco regular pero despues de varios reinicios va perfecta, tan solo he tenido un problema y es el 3G despues de hacer todo lo del primer post (no pegarme ) ya tengo 3G y todo pues conecte el wifi en casa y por la tarde cuando me fui de casa lo desconecte y el 3G no funcionaba me decía que tenia conexion y todo pero no descargaba en el simbolo tan solo se encendia la flechita de subida (nose si eso es que solo sube datos) la unica solución fue reiniciar y ya iva bien, mas tarde lo desconecte con el DATA ON/OFFF y cuando volvi a conectar para mirar una cosa... lo mismo otravez salia el simbolito del 3G y todo pero no descargaba probé incluso con el modo avion y quitandolo.. y nada, ahora viene lo raro, por la mañana despues de toda la noche cuando llego a casa activo el wifi lo desactivo y vuelve a ir bien la conexion 3G nose si a alguien mas le pasao aunque creo que no jeje de todas formas seguire probando a ver, pero si me podeis dar alguna solucion bienvenida sea, muchas gracias y enhora buena por la rom sois unos maquinas.
Responder Con Cita